Acerca de mi

Guido Gonzalez - Como iniciar un blog

Me llamo Guido, y he escrito para ti la guía más fácil y rápida para comenzar un blog. ¡Así podrás comenzar hoy mismo a construir tu blog!

He sido afortunado, debido a que estoy trabajando con blogs y sitios web aproximadamente desde el año 2004. Para ese entonces internet estaba en pleno crecimiento; todavía lo está y lo seguirá estando por siempre. Para entonces era el boom y estaba en pleno auge todo lo que tuviera que ver con la red. Gracias a esto, pude participar de todo ese período emocionante y crecer con él, cuando los cambios en línea se venían dando asombrosamente rápido.

Todo Cambia y evoluciona

¿Pero sabes que es lo interesante de todo esto? Que la tecnología ha seguido cambiando a un ritmo vertiginosamente rápido.

En el mundo todo cambia, nada es estático, pero una de las cosas que que ha permanecido más o menos estable es el mundo del blogging. A las personas les gusta mucho compartir sus conocimientos, aficiones, pensamientos, hobbies, y a otras muchas personas les encanta leerlos.

¿De qué trata Crear Sitio Web Fácil?

Crear Sitio Web Fácil es un sitio web donde me dedico a compartir lo que han sido mis experiencias iniciando blogs y sitios web y el conocimiento que he adquirido sobre este tema durante todos estos años. Además de tener mis propios blogs y mis propios negocios basados en internet completamente online, varias personas allegadas a mi como amigos y familiares me han pedido ayuda para configurar y crear sus propios blogs. Esto pasaba tan a menudo, que cuando alguien me pedía ayuda, casi siempre mi primera frase para él o ella era «Crear un sitio web es fácil».

De esta forma y con el transcurrir del tiempo llegué a darme cuenta que habáin muchas más personas que querían comenzar o iniciar sus blogs, pero no saben por donde comenzar. Hay mucha información sobre esto por internet, pero está regada, dispersa y a veces un poco confusa para el que recien comienza debido al lenguaje técnico que se maneja en la mayoría de los sitios web que intentan enseñar a crear un blog.

¿Cómo surge el nombre del blog?

Quería encontrar la manera de ayudar a las personas a lograr este objetivo de manera que fuese lo más económico para ellos. Es por esto y como no puedo ayudar a todos personalmente, que decidí crear un blog donde muestro a las personas exactamente cómo hacerlo, incluso si no tenían ninguna experiencia previa. Sin ningún costo por el entrenamiento básico y recomendando la mejor empresa de hosting y dominio para alojar sus blogs, donde existe un perfecto equilibrio entre inversión (la mejor oferta que puedes encontrar) y calidad (robustez de servidores y soporte técnico de calidad y en español)

Al pensar en cómo llamaría a este sitio web, a este blog, se me ocurrió que aquella primera frase que les decía a los que me pedían ayuda; «Crear un sitio web es fácil» estaría muy bien. Y es por eso que surgió y nombré a este sitio Crearsitiowebfacil.com !!

Si quieres estar al tanto de las publicaciones, actualizaciones y mejoras de Crear Sitio Web Fácil:

– Sigue la cuenta de Facebook

– Sigue la cuenta de Twitter (Próximamente)

– Sigue la cuenta de Instagram (Próximamente)

– Sigue la cuenta de Pinterest (Próximamente

– También puedes registrarte en este sitio en el pequeño formulario que se encuentra arriba en la barra lateral derecha (si estás desde pc) o debajo; al final del contenido (si estás desde un SmartPhone) para que siempre te lleguen las actualizaciones y novedades a tu correo.

Comentarios recientes de algunos usuarios de Crear Sitio Web Fácil …

Hola solo quería agradecer su dedicación, apoyo y por su guía paso a paso y fácil de seguir. Nunca pensé que alguien como yo, sin habilidades técnicas, ya de 60 años, pudiera poner en marcha mi propio blog. Tengo mucho que aprender sobre los blogs, pero es tan divertido que será como dar un paseo. 
Una vez mas, Gracias. Absolutamente no podría haber llegado tan lejos sin ti. No me sueltes!
Karitza

Por fin me decidí a crear mi blog, pero no sabía por dónde comenzar ni cómo hacerlo. Me puse a googlear y conseguí a crear sitio web fácil, leí y seguí los pasos sencillos. En tan solo 45 minutos, tenía mi blog funcionando!!… y estoy contenta con él. Recomiendo altamente este sitio! También recomiendo que se inscriban en su boletín!
¡Gracias Guido! 
Liz Mary

Super agradecido! Estoy muy contento de comenzar y estoy mucho más contento al encontrar tu blog. Me he ahorrado tener que pasar por 1000 páginas y múltiples sitios. 
Gracias nuevamente! 
Carlos A.

Compartir esta Publicación

1
Hola,
¿Quieres preguntarme algo? ¡Adelante!
Powered by