Declaración

Esta Declaración tiene como fin protegerte y divulgar completamente toda relación que existe entre las recomendaciones de productos o servicios de este sitio y los propietarios de dichos productos o servicios.

La FTC exige que el propietario de este sitio web le informe que existe una relación entre CrearSitoWebFacil.com y algunos de los productos o servicios que revisa, recomienda o promueve.

CrearSitoWebFacil.com hace uso de relaciones de afiliados con comerciantes para monetizar este sitio. Esto quiere decir que cuando usted hace clic en los enlaces hacia algún comerciante en este sitio y realiza una compra, esto podría resultar en una comisión que se acredita a este sitio. Algunos programas de afiliaciónque se promueben en este sitio incluyen, GoDaddy, entre otros.

Todo lo expresado aquí, proviene de mi mismo como individuo y no son necesariamente las opiniones expresadas por los comerciantes con los que estoy afiliado. 

Los productos que he elegido recomendar en CrearSitioWebFacil.com los uso o he investigado exhaustivamente. Gran parte de mis ingresos provienen del trabajo como comercializador de productos de afiliado, por lo que es esencial que mantenga mi credibilidad.

El tráfico de CrearSitioWebFacil.com continuamente está aumentando; todos los meses. Mucha gente viene aquí para pedir consejo, ayuda y apoyo. Me tomo muy en serio mi responsabilidad como afiliado y experto en la materia.

Compartir esta Publicación

1
Hola,
¿Quieres preguntarme algo? ¡Adelante!
Powered by